Natalia Jiménez gana Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino en los Premios Billboard de la Música Latina 2015

Miami, FL – 1 de mayo del 2015 – Luego del increíble éxito obtenido con su segundo álbum como solista CREO EN MI la cantante Natalia Jiménez ganó uno de los premios mas importantes de la noche en la categoría “Hot Latin Songs” Artista del Año. Esta es su primer nominación, para el Latin Billboard con este álbum, y sin duda alguna una de las más importantes en su carrera. Natalia ha sido ya finalista en el pasado, y ganadora en años anteriores, junto a la agrupación La Quinta Estación.

“Me siento más que feliz por éste reconocimiento. Anoche fue una noche muy especial porque tenía a mis padres viéndome desde España y sabía que esto los emocionaría mucho. Este disco y este premio se lo dedico a todas las personas que me han apoyado a través de los años y a todos los fans que siempre han creído en mi ” comentó la artista emocionada.

Además de ganar este importante premio, Natalia cantó su segundo sencillo QUEDATE CON ELLA en el escenario de los PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2015. Entre mariachi y rock and roll, la cantante española deleitó a todos con su majestuosa presentación y se llevó los aplausos de la noche por su increíble interpretación.

 collage_performance_billboard_2015

CREO EN MI es un disco que ya le ha regalado varios triunfos a la cantante ya que sus primeros singles han dado mucho de que hablar: QUEDATE CON ELLA sigue liderando la listas de popularidad en México y su primer single CREO EN MI ha superado mas de 5 millones de vistas en la pagina de Vevo. Además el álbum sigue en los primeros lugares en ventas y sin duda alguna es una de las producciones mas importantes y relevantes del año dentro del mercado Latino.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año desde la edición con fecha del 1 de febrero de 2014, hasta la emisión del 31 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes y canciones digitales, información radial analizada y los datos de “streaming” suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas y los ganadores eventuales reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Streaming Songs, entre otros.

Jiménez continúa como coach en la tercera temporada de La Voz Kids todos los domingos junto Daddy Yankee y Pedro Fernández, show de televisión que ha logrado acaparar a la audiencia de los Estados Unidos y conseguir una aceptación increíble a nivel nacional.

Inmediatamente terminada esta semana de trabajo y promoción, la cantante partirá hacia Puerto Rico donde iniciará su gira de conciertos titulada CREO EN MI este próximo 9 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

*Credito fotos: Telemundo