“ALGO BRILLA EN MI” NATALIA JIMENEZ FEAT. MALUMA (REMIX)

screen_shot_2015-07-28_at_4.10.21_pm

Miami, Fl – Julio 28 del 2015 – La cantante Natalia Jimenez sigue compartiendo con su público canciones de su reciente álbum Creo En Mi. En esta ocasión la cantautora se une al colombiano Maluma en el Remix de la canción Algo Brilla En Mi, tercer sencillo del álbum en Estados Unidos.

Sus dos anteriores singles: Creo en Mí y Quédate Con Ella, han logrado ya grandes reconocimientos y posiciones en los listas de radio y popularidad en Estados Unidos y México.

“Es una canción que siempre pone una sonrisa en la cara de quien la escucha, me encanta y es una de mis canciones favoritas en mi álbum”, explica Jiménez sobre el tema.

Ambos artistas se conocieron durante las grabaciones de la pasada temporada de La Voz Kids donde Natalia invitó al joven colombiano como su mentor.

El productor y músico Motiff, tambien productor del disco Creo En Mi, estuvo a cargo del remix en donde añadió ritmos muy cercanos al reggaeton y dió un aire fresco a esta energética canción. Este corte es un ejemplo más de la fusión de estilos que encontramos en el álbum, que combina el pop latino con baladas de corte más anglo y hasta algo de EDM o rancheras.

Algo Brilla En Mi Remix >>> Dale Play!
https://www.youtube.com/watch?v=0xfRDzJW0bU

Natalia fue recientemente nominada a los Premios Tu Mundo en la categoría Artista Pop Favorito.
PTM (Premios Tu Mundo) seran llevados a cabo en la ciudad de Miami el próximo 20 de agosto y se transmitiran por la cadena Telemundo.

Vota ya! http://www.telemundo.com/entretenimiento/premios-tu-mundo/awards

ACERCA DE NATALIA JIMÉNEZ:

Natalia ha tenido múltiples presentaciones ante los medios de comunicación y ha ofrecido shows en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Dueña de una poderosa voz y con carisma arrollador, el trabajo dedicado de Natalia dio sus frutos traducidos en premios y reconocimientos como Grammy Latino “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo”, Premios Ondas, tres premios ASCAP por los temas “Algo Más”, “Me Muero” & “Creo EnMi”, Premios MTV Latinoamérica “Mejor Nuevo Artista México”, Premios Billboard “Latin Pop Airplay del Año” & Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, Premios Oye “Mejor Grupo Español”, entre otros.