MIAMI RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LA CANTANTE NATALIA JIMENEZ

Eventus Live presentó a Natalia Jiménez y a la agrupación Camila
este pasado 18 de julio en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami

Miami, FL – 20 de Julio del 2015 – El reconocido James L Knight Center recibió este pasado sábado a la cantante Natalia Jiménez quien por primera vez se presentaba como solista en esta ciudad. La cantante española recibió esa noche al publico que tanto la quiere y a una fanaticada que viajó de diferentes lugares de la Florida y Estados Unidos para verla; así como ejecutivos de la industria del entretenimiento y celebridades del mundo de la televisión y la radio.

“Gracias, gracias!!!! A todos los que vinieron esta noche incluyendo mi familia y mis amigos !!! Me lo he pasado bomba con vosootros!” expresó la cantante a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna fue una noche muy especial, la cual no solo estuvo acompañada por la majestuosa interpretación de Natalia, sino porque contó con momentos muy especiales como la sorpresiva declaración de amor de una pareja de chicas, las cuales fueron sorprendidas por Natalia, a través de la canción Por Ser Tu Mujer logrando que el público se pusiera de pie y presenciara tan bonito acto de amor.

Otro de los momentos mágicos de la noche fue cuando el ganador de la tercera temporada de La Voz Kids, Joanel Santiago, de Team Natalia se unió a ella para cantar la canción Algo Mas. Joanel emocionado le cantó a ese publico de Miami que tanto lo apoyó durante la pasada temporada del show y se robo los aplausos del público.

La vocalista ofreció un espectáculo muy completo en donde no solo pudo compartir grandes éxitos del pasado junto a la agrupación La Quinta Estación, sino que por vez primera pudo tocar gran parte del repertorio de su nuevo álbum “Creo En Mi”.

Además de compartir sus mas recientes éxitos Creo en Mi y Quédate Con Ella vimos a una Natalia muy roquera con guitarra en mano interpretando un cover de Soda Stereo (De Música Ligera) así uniendose a un grupo de mariachi para las canciones Amor Eterno, éxito de Rocío Dúrcal y sus reconocidos hits El Sol No Regresa y Me Muero.

Definitivamente una semana muy importante para Natalia quien el jueves pasado dijo presente en Premios Juventud y ahora continua con su apretada agenda de trabajo y presentaciones dentro y fuera de los Estados Unidos.

screen_shot_2015-07-20_at_12.15.56_pm

*Fotografias: @Supa_Joe