“TE ESPERARÉ” DE NATALIA JIMÉNEZ, UNO DE LOS TEMAS MÁS ESCUCHADOS EN MÉXICO

screen_shot_2015-06-10_at_1.30.43_pm

Miami, FL 10 de junio 2015. A tan solo unas semanas de su lanzamiento en México, el nuevo sencillo de Natalia Jiménez, para este país, “Te Esperaré” ya se encuentra dentro del Top 20 de Monitor Latino y se ha convertido en uno de los temas más escuchados en la radio de México.

Sin duda alguna, Natalia sigue cosechando triunfos con su exitoso álbum “Creo En Mí” el cual le ha otorgado un premio ASCAP, un premio Latin Billboard (Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino) y varios números uno en ventas y radio a nivel nacional e internacional.

Natalia Jiménez, señaló que “Quédate Con Ella” ya llevaba más de 18 semanas en la radio de México en el número 1 y ahora era momento de sacar una balada como “Te esperaré”.

 screen_shot_2015-06-10_at_1.31.01_pm
“Te Esperaré, es una canción bellísima, sin duda una de mis favoritas y también de las más cantadas por el público de esta nueva producción “Creo En Mi” comenta Natalia.
Actualmente, la cantante española vive su triunfo de ser la coach ganadora de la tercera temporada de La Voz Kids con su finalista Jonael, esto gracias al duro trabajo en equipo; “Estoy emocionadísima porque Jonael ha hecho un excelentísimo trabajo. Estoy muy orgullosa de él. Muchas gracias a todos los que votaron por él porque gracias a vuestros votos, Jonael ha ganado y estamos celebrando aquí, en el #TeamNatalia”, manifestó la artista en un vídeo publicado en la cuenta de La Voz Kids en Twitter.

Natalia continua con la promoción de su nuevo álbum y esta preparando un gira por México, y demas paises. Muy pronto se darán a conocer más detalles; sin duda todos sus fans esperan poder deleitarse con sus nuevos temas y con algunos éxitos de La Quinta Estación.

Proximas presentaciones ‘Creo En Mi Tour”.

11 de junio > La Boom: Queens NY
11 de julio > Desert Diamond Casino: Tucson AZ
18 de julio > James L Knight Center: Miami, FL

ACERCA DE NATALIA JIMÉNEZ:

Natalia ha tenido múltiples presentaciones ante las cámaras y ha ofrecido shows en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Con la agrupación “La Quinta Estación” logró acumular cuatro álbumes, con los que se hizo acreedora a múltiples Discos de Oro y Platino en toda la región.

Dueña de una poderosa voz y con carisma arrollador, el trabajo dedicado de Natalia dio sus frutos traducidos en premios y reconocimientos como Grammy Latino “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo”, Premios Ondas, dos premios ASCAP por los temas “Algo Más” y “Me Muero”, Premios MTV Latinoamérica “Mejor Nuevo Artista México”, Premios Billboard “Latin Pop Airplay del Año”, Premios Oye “Mejor Grupo Español”, entre otros.